TEL. +34 634 429 566

Habitaciones.

Un hotel en un convento de clausura del siglo XVI

Las habitaciones del Parador de Trujillo son amplias y confortables, aun conservan el ambiente de paz y meditación de este que fue convento de Santa Clara. Grandes Camas King size con colchones confortables para ofrecer el mejor descanso y una carta de almohadas para elegir. Televisión plana con canales internacionales. La decoracion es sobria con colores cálidos, techos de madera y suelos de barro. Aire acondicionado central y calefacción central para conseguir un ambiente agradable en todas las epocas del año. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, WiFi a Internet gratuita, nevera, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. Desde el hotel puedes disfrutar de una exelente disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles.

Todas las habitaciones cuentan con baño privado amplio y luminoso con ducha o bañera. Secador de pelo y consumibles de baño. El carácter monacal del hotel se siente tembien en la arquitectura monumental tallada en piedra de granito que lo hace intemporal. En las zonas comunes encontramos amplios salones, patios con claustro interiores donde se guardaba la privacidad de la clausura.

Trujillo Monumental

El cliente opina

El desayuno excepcional, recomiendo el pan de chocolate y naranja! El restaurante bueno, los postres excelentes. Una piscina pequeña pero muy agradable. En suma, un lugar donde perderse unos dias y descansar.

Maria Luengo

Cliente

La atmòsfera casi perfecta. Profesionalidad y entorno incomparable. La habitación era muy amplia. El edificio es precioso y está decorado con muchísimo gusto, combinando lo clásico de la construcción con toques modernos como las lámparas. Las camas son muy cómodas.

Marin Ferran

Cliente

Una ubicación ideal, ambiente realajado en un antiguo convento en el centro de Trujillo, y un alojamiento confortable y con una decoración tradicional que te traslada al siglo XVI. Excelente desayuno. En mi opinión este hotel se merece una estrella más. Tomarte un café en la cafetería y escuchar el silencio. Fantástico lugar, ya son unas cuantas veces las que he estado en este parador y me encanta.

Lucia Villanueva

Cliente

Estupenda habitación doble superior muy amplia con un saloncito precioso y una impresionante la cama de matrimonio. El desayuno magnifico, con una amplísima variedad de elección. El personal muy amable y las instalaciones maravillosas, propias de un convento del Siglo XVI perfectamente remodelado. El claustro es una preciosidad y es perfecto para descansar para el que busque tranquilidad.

Carmen y Ramon

Cliente

Habitaciones

Parador Trujillo

Doble Standar

Camas individuales 26 m²

Parador Trujillo

Doble con supletoria

Distintas versiones 30 m²

Parador Trujillo

Doble superior

Cama matrimonio 62 m²

Reserva al mejor precio.

Con Booking puedes reservar comodamente desde tu aplicación y cancelar dentro del plazo con un solo clic.
Booking te ofrece el mejor precio garantizado y pagas direcatamente en el hotel.